¿Quienes somos?

Las fiestas elFuturo son originalmente eventos que buscan el cruce entre el ambiente de club y las exhibiciones de arte. Son fiestas underground de carácter conceptual donde artistas de diferentes disciplinas son invitados a intervenir cheLA, espacio artístico emplazado en una ex fábrica en Parque Patricios. Ante la falta de una propuesta independiente que acerque arte y tecnología, y frente a la ausencia de espacios amplios de muestra fuera de las pequeñas galerías y sus restricciones, surge la idea de incorporar las obras al espacio infraestructural de un edificio de gran dimensión. Buscámos un ambiente que proponga una experiencia con contenido, en la que el el espectador se vea involucrado. El concepto músical de las fiestas elFuturo gira alrededor de las diferentes vertientes del Electro y el Techno, pudiendo satisfacer un público amplio y de diferentes matices. Lo que hace especial a nuestros eventos es el carácter que, con un espíritu de rock y ambiente alternativo, captura tanto a personas que disfrutan de escuchar música electrónica en la pista de baile como a un público que no es asiduo al club nocturno. En las fiestas elFuturo la premisa principal es la diversión que liga dispersión y contenido: la línea que une el salir a la noche con una propuesta cultural enriquecedora.

elFuturo organiza noches en Niceto Club donde da a conocer lo mejor del electro, fidget y techno que usa matices de música radical, divertida pero con garra. La búsqueda de mantener el groove es nuestra constante. Siempre con una puesta cuidada y distinta y un público muy arengado.

elFuturo tambien forma parte de muestras donde busca exhibir lo mejor del arte electrónico e interactivo. Instalaciones e intervenciones que buscan ocupar el espacio haciendo un ambiente inmersivo.

elFuturo es organizado por Paulino Estela ,A-traktion, y Andrés Knob asociación a travéz de la cual ofrecen una plataforma para hacer posible la producción y difusión de este tipo de eventos .

Nos ayuda toda la crew de cheLA (Centro Hipermediático Experimental Latinoamericano) que ofreciendo su espacio hacen que esto sea posible: Joaquín Ezcurra, Santiago Nuñez, Luciano Azzigotti y sus fundadores Fabián Wagmister y Dara Gelof.

Y Niceto Club dónde nos ayuda Pablo “Polee” Del Bosco.

A-traktion

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: